Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: Primera imagen del nuevo Land Rover Discovery, un 7 plazas con posicionamiento SUV
land rover discovery 2017

¡Oficial!: Primera imagen del nuevo Land Rover Discovery, un 7 plazas con posicionamiento SUV

Sí, el Salón del Automóvil de París al que asistiremos a finales de Septiembre estará lleno de novedades de gran relevancia internacional. Ya os hemos mostrado algunas apuestas de marcas coreanas, marcas alemanas y marcas francesas, sin embargo, hasta el momento habíamos dejado lo británico aparcado a la izquierda, y nunca mejor dicho…

Aunque cueste creer que en los tiempos que corren hay gente pudiente dispuesta a gastarse varias decenas de miles de euros en los modelos más avanzados, sólo hay que echar un ojo a los listados con las ventas de vehículos que publicamos todos los meses para darse cuenta que en tiempos de crisis, son las marcas Premium las que más ventaja le sacan a las generalistas en la variación de cuota de mercado a nivel mundial.

futuro land rover discovery

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace unas horas, Land Rover nos ha mostrado la primera imagen de su nuevo Discovery, un modelo esperado del que la marca ya anunciado una mejora en capacidad, una mejora en versatilidad con siete asientos de gran tamaño y un posicionamiento más SUV.

En palabras de la marca, el Nuevo Discovery redefine a los SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño y de ingeniería de Land Rover han revolucionado la fórmula del Discovery para crear un vehículo atractivo, elegante y con una capacidad increíble. El resultado según ellos, es lo que han bautizado como el “mejor SUV familiar del mundo”.

evolución land rover discovery

No cabe duda de que la marca británica pretende dar el campanazo nuevamente con un nombre que lleva en el mercado nada menos que cinco generaciones y que sin duda alguna, ha sido un icono muy querido entre los amantes del 4×4.

Estaremos atentos a ver los detalles oficiales que nos va proporcionando la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com