Inicio » Vehículos Industriales » Oficial: Nuevo Fiat Toro, un pick up de tamaño medio
0toro

Oficial: Nuevo Fiat Toro, un pick up de tamaño medio

La oferta de vehículos industriales de Fiat se pone al día con la introducción del nuevo Toro, un pick up desarrollado en Brasil y que llegará a los concesionarios de ese país en cuestión de unas semanas en tres variantes muy interesantes siempre asociadas a una carrocería con cabina doble y cinco plazas.

Lo primero que llama la atención del nuevo Fiat Toro es su imponente frontal en el que la parrilla y los extraños grupos ópticos no dejarán indiferente a nadie. Curiosamente esas formas exóticas podrían recordarte en cierto modo al Jeep Cherokee, otro de los vehículos de FCA con gran personalidad estética.

fiat-toro12

Para garantizar la máxima comodidad a la hora de introducir la carga en la caja, Fiat ha optado por una doble tapa posterior con apertura batiente en lugar de la abatible de una hoja. Con ello se consigue tener un mejor acceso a lo que haya dentro

En el interior la calidad de realización parece correcta y por diseño el salpicadero no desentonaría en un todoterreno. Podrán tener muchos elementos de equipamiento ya conocidos en el grupo, como el sistema UConnect con pantalla táctil, navegador y control por voz, climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, control de crucero, ordenador de viaje, paquete eléctrico, sensores de aparcamiento, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

fiat-toro31

El Fiat Toro tiene una longitud total de 4,9 metros y una capacidad interior para cinco pasajeros, además de una caja que oscila entre los 820 y 1.000 kilos de carga. Su enorme distancia entre ejes permite que en el habitáculo las cotas sean holgadas, con una segunda fila con buen espacio para las piernas.

La oferta de motores inicial para Brasil arranca con el 1.8i Flex de 139 CV que se situará como escalón de acceso a la gama. Además se ofrecerá un diésel de 2,0 litros con nada menos que 170 CV con el que el Toro resulta un vehículo rápido y frugal. De serie tendrán una caja manual de seis velocidades pero en opción se podrá elegir uno automático con el mismo número de relaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com