Inicio » Noticias breves » ¡Oficial! El seductor Aston Martin DB11 ‘Volante’ llegará a producción y este será su aspecto
aston-martin-db11-volante

¡Oficial! El seductor Aston Martin DB11 ‘Volante’ llegará a producción y este será su aspecto

Tras el reciente lanzamiento del Mercedes-AMG GT Roadster, desde Aston Martin han querido hacernos ver que ellos también tendrán un rival a la altura del deportivo a cielo abierto de Affalterbach. No eran pocos los rumores que sugerían que el precioso Aston Martin DB11 tendría una versión descapotable y, finalmente, la marca lo ha hecho oficial.

Si bien es cierto que tal y como se puede apreciar en las imágenes oficiales no lo veremos hasta la primavera de 2018, este prototipo no debería distanciarse estéticamente en exceso de la versión final, pues hereda todos los principales rasgos de su hermano coupé e incorpora un techo de lona al más puro estilo Aston Martin ‘Volante’.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

aston-martin-db11-volante-1

Como en todos los Aston Martin, el corazón del DB11 ‘Volante’ se encontraría bajo el capó, aunque a diferencia del resto de modelos de la marca y al igual que la variante coupé, podemos esperar que la mecánica desarrolle 608 CV y 700 Nm de par motor, con lo que el DB11 se convierte en el modelo de producción más potente jamás construido por la marca y firmado por las letras DB.

Naturalmente, la dinámica y la aceleración forman parte del ADN de la marca y el modelo debería ser capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en torno a los 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima cercana a los 322 km/h. Por el momento, poco más os podemos adelantar…

Fuente: CarThrottle

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com