Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: De momento concept pero así pinta el nuevo SsangYong Rexton
nuevo-ssangyong-rexton-2017-2

¡Oficial!: De momento concept pero así pinta el nuevo SsangYong Rexton

Sí, el SsangYong Rexton ya lleva muchos años en el mercado y aunque es de los mejores todoterrenos que podemos comprar por un precio razonable, lo cierto es que tecnológicamente hablando está bástate obsoleto a pesar de las mejoras que ha recibido en los últimos años.

nuevo-ssangyong-rexton-2017-3

Con la vista puesta en el Salón del Automóvil de Paris, SsangYong dará a conocer su gran SUV Concept Premium, el LIV-2. Se trata de la evolución del Concept LIV-1 que fue exhibido en el Salón de Seúl de 2013 que ya nos avanzaba el lenguaje de diseño del nuevo modelo y ayudaba a comunicar el nuevo rumbo de la marca.

El modelo mide 4.850 mm de largo, 1.917 de ancho, 1.800 mm de alto y cuenta con una batalla de 2.865 mm.

El LIV-2 se basa en la posición legítima de la marca como el principal y más antiguo productor de vehículos 4×4 y SUV de Corea, a la vez que incorpora la nueva línea de diseño. El concept se construye sobre una fuerte y duradera plataforma, hace uso del sistema de tracción a las cuatro ruedas de SsangYong y está equipado con una interfaz inteligente que facilita la comunicación activa entre el conductor y el vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo-ssangyong-rexton-2017-5

Entre las instrucciones para crear el LIV-2 se encontraba la necesidad de crear un lujoso habitáculo amplio con toques contemporáneos y abundante espacio para trabajar o relajarse.

El LIV-2 monta un motor diésel Euro 6 de SsangYong que cuenta con 2,2 litros y destaca por un sistema de inyección directa por conducto común a 2,000 bares para lograr el máximo rendimiento y la máxima eficiencia al tiempo que reduce el ruido y aumenta la capacidad de respuesta. La quinta generación del E-VGT (turbocompresor de geometría variable electrónica) ayuda a entregar un par máximo de 420 Nm en un rango de revoluciones que va de las 1.500 a las 2.500 rpm.

nuevo-ssangyong-rexton-2017-1

Este potente motor está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades de origen Mercedes-Benz.

También hay disponible un motor de gasolina GDI turbo de 2,0 litros de nuevo desarrollo.

El modelo estará equipado con sistemas de asistencia a la frenada de emergencia, cambio involuntario de carril y demás ayudas a la conducción.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com