Inicio » Vehículos Industriales » ¡Oficial!: Así es el nuevo Volkswagen Crafter, el gran comercial llega con muchas novedades
volkswagen crafter 1

¡Oficial!: Así es el nuevo Volkswagen Crafter, el gran comercial llega con muchas novedades

Ya os lo adelantamos hace semanas, Volkswagen estaba ultimando los preparativos para el debut del nuevo Volkswagen Crafter y hoy ha hecho público el aspecto definitivo así como algunos detalles de este nuevo modelo.

El objetivo estaba bien claro, querían crear una solución de transporte centrada en el cliente que ofreciese economía, bajo coste de mantenimiento y propiedad. Gracias a la opinión y asesoramiento de diferentes usuarios han desarrollado lo que viene siendo, según ellos, el producto líder del mercado en soluciones.

volkswagen crafter 5

Con el fin de comprender las necesidades de los diferentes clientes, los ingenieros de Volkswagen estuvieron acompañados de usuarios durante la etapa de desarrollo. Esto significaba que podían identificar las necesidades reales de estos conductores y de este modo llegar a producir un vehículo que reúna todos los requisitos necesarios para satisfacer sus necesidades.

Entre las preguntas planteadas por los ingenieros nos encontramos por ejemplo con: ¿qué sistemas de ayuda necesitan para el tráfico del centro de la ciudad? ¿Cómo se pueden reducir los accidentes causados ​​por el cansancio?, ¿qué sistemas son mejores para maniobrar con suelos resbaladizos?, y mucho más…

El nuevo Crafter se beneficiará de la nueva familia de mecánicas Euro6 que prometen mejores consumos y reducidas emisiones. Los motores están diseñados tanto para la conducción intensiva en urbe como para las largas distancias. Estas mecánicas han sido diseñadas teniendo en cuenta la durabilidad y los bajos costes de mantenimiento.

El nuevo Crafter ofrece ahora una gama muy amplia. El nuevo motor “EA 288Nutz” de 2.0 litros TDI, desarrollado especialmente para este modelo, está disponible con cuatro niveles de potencia: 102 CV, 122 CV y ​​140 CV, además de un TDI biturbo con 177 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

volkswagen crafter 2

Los clientes pueden elegir entre modelos de tracción delantera, trasera y tracción a las cuatro ruedas (4MOTION), así como la opción manual o automática.

El cliente también puede decantarse por tres longitudes diferentes y  hasta tres alturas de techo diferentes.

El nuevo Crafter establece nuevos estándares para los sistemas de asistencia en el sector de la furgoneta grande como el ESP con estabilización de remolque, el control de crucero adaptativo, el sistema de frenado post colisión, el sistema de compensación de viento lateral o el sistema de asistencia de maniobras con el remolque.

En términos de seguridad pasiva el nuevo Crafter cuenta con airbags frontales, laterales y de cabeza así como una amplia gama de sistemas de alerta que incluye una cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, sistema de alerta de tráfico cruzado, faros LED, luz de giro y servicios en línea que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

volkswagen crafter 6

El nuevo Crafter se producirá en la factoría de Wrzesnia, en Polonia, una planta que ha sido diseñada y acondicionada especialmente para el nuevo Crafter. La planta Crafter ocupa un área de aproximadamente 540 acres –superficie similar a la de 300 campos de fútbol-.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com