Inicio » Noticias del Motor » Oficial, así es el nuevo Mazda MX-5 con techo duro: Se pasa al estilo targa
0mx-5

Oficial, así es el nuevo Mazda MX-5 con techo duro: Se pasa al estilo targa

Con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York los chicos de Mazda llevan en primicia mundial el MX-5 con techo duro. Al contrario de lo que sucedía con la generación anterior, el nuevo Miata estrena un tipo de techo tipo “targa” en lugar del más costoso retráctil.

Bajo la denominación MX-5 RF (retractable fastback), el Miata tiene un diseño muy peculiar en su trasera y vista de perfil hasta el punto que la primera impresión causa una sensación extraña. Suponemos será cuestión de acostumbrarse a sus formas, lo interesante es que podrá cubrir las necesidades de aquellos enamorados del modelo que por las razones que sean huyen de la capota de lona.

mazda-mx-5-rf3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

La parte central del techo se puede retirar como buen targa. El panel de dimensiones recortadas se guarda en un lugar preparado para ello. Tan sólo es necesario apretar un botón y no superar los 10 km/h de velocidad

mazda_mx-5_miata_rf_8

Mazda dice que el MX-5 RF se podrá adquirir en Europa con las mismas motorizaciones del Soft-Top, es decir, el 1,5 litros de 131 CV y el 2 litros de 160 CV, ambos con tecnología SKYACTIV-G. Lo interesante es que por fin llegará el cambio automático al modelo, con una nueva caja de seis velocidades que será exclusiva de este targa. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com