Inicio » Lanzamientos » Nuevos acabados Style y FR “Ultimate Edition” para el León: Ahora en 5 puertas y ST
seat_leon_st_uk-spec_1

Nuevos acabados Style y FR “Ultimate Edition” para el León: Ahora en 5 puertas y ST

Hace ya unos meses la gama del León SC fue modificada y reducida a un único nivel de terminación denominado FR Ultimate por aquello de facilitar el proceso de producción en estos últimos meses de vida con su configuración actual; ahora también ocurre lo mismo con los ST y 5 Puertas.

Según los últimos datos a partir del 1 de noviembre se podrán reservar los León MY2017 con cambios que afectarán ligeramente a su aspecto y en mayor medida a las posibilidades de equipamiento. Hasta ese momento, la marca sigue funcionando con la gama actual aunque con menor número de variantes.

leonseat

Los León 5 puertas quedan limitados a los acabados Style Ultimate Edition en combinación con los motores gasolina y diésel con 110 CV (1.2 TSI y 1.6 TDI respectivamente), y al FR Ultimate Edition en sus versiones con 150 CV (1.4 TSI en gasolina y 2.0 TDI en diésel).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el caso del León ST el cambio es todavía mayor dado que se queda sin opciones en gasolina y se quedan con los 1.6 TDI de 110 CV (Style Ultimate Edition) y 2.0 TDI con 150 CV (FR Ultimate Edition)

leonfr

De serie el Style UE incluye los faros Full LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cierre con mando, cuatro elevalunas eléctricos, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, sistema de sonido integrado, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

En cuanto al FR Ultimate Edition, añade a lo mencionado más arriba las llantas de aleación de 18 pulgadas, la suspensión deportiva, selector de modos de conducción, asientos deportivos, techo solar eléctrico y deslizante, paquete deportivo exterior FR y cristales tintados.

[Fuente: SEATFansclub]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com