Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Volvo V90 Cross Country: Éxito asegurado
0v90cc

Nuevo Volvo V90 Cross Country: Éxito asegurado

Desde el primer V70 Cross Country, Volvo ha cosechado un gran éxito comercial con sus familiares maquillados de todocamino. Tal ha sido la acogida de estos vehículos que incluso en los últimos meses se han atrevido con el lanzamiento de la berlina S60 con un tratamiento similar. Quizás no logre el mismo resultado comercial pero marca las distancias con el resto.

El XC70 es desde hace años uno de los productos de mayor demanda de la marca y con la nueva generación del V90 llega el relevo aunque ahora bautizado con el apellido Cross Country. Las modificaciones en la carrocería siguen las pautas ya conocidas, con pasos de rueda ensanchados, suspensión sobre-elevada, protectores de bajos y barras de techo.

volvo_v90_24_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En conjunto el V90 es un automóvil realmente bello y elegante, algo que en su variante Cross Country no pierde, ganando además un toque rudo que lo hace más atractivo si cabe

En el interior no hay cambios de gran relevancia, conservando la excelente calidad de terminación y un salpicadero de aspecto agradable. La pantalla táctil en la consola central es la principal protagonista mientras que la instrumentación configurable pone la nota “futurista”. No habrá cambios importantes en la dotación de serie y opcional, estando a un excelente nivel.

volvo_v90_6_3

Lo que no ha confirmado Volvo por ahora es la gama de motores con la que se pondrá a la venta. La unidad de las imágenes está equipada con el bloque híbrido y da vida a la versión “T8” con 407 CV de potencia aunque sabemos que también podrá adquirirse con las mecánicas de gasolina y diésel, dejando en el aire las potencias.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com