Inicio » Noticias breves » Nuevo Volkswagen Golf Sportsvan R-Line: Estética más dinámica para el monovolumen
gilf

Nuevo Volkswagen Golf Sportsvan R-Line: Estética más dinámica para el monovolumen

Disponible desde esta semana en Alemania y a partir de marzo/abril en el resto de Europa, el Golf Sportsvan finalmente recibe el nivel de terminación R-Line que añade un toque más picante a su imagen. Volkswagen no ha detallado los precios para España pero sí tenemos los de su principal mercado.

El paquete exterior R-Line contempla entre otras unos nuevos paragolpes (delantero y trasero), llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico, suspensión rebajada con tarado más duro, logotipo R-Line en parrilla y portón, faldones laterales, pilotos traseros oscurecidos, salida de escape cromada y parrilla exclusiva.

golfsportsvan2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los cambios no son tan grandes, centrando la atención en los pedales de aluminio, los umbrales de puerta con molduras metálicas, pomo del cambio R-Line, volante forrado en piel con la parte inferior achatada, apliques decorativos específicos, tapizado en microfibra y alfombrillas de nueva factura.

La oferta de motores contempla todos los bloques ya conocidos, arrancando con el 1.2 TSI de 110 CV. En un punto medio está el 1.4 TSI con 125 y 150 CV, este último con cambio manual y DSG. En diésel está disponible con los 1.6 TDI de 110 CV y el estupendo 2.0 TDI con 150 CV, ambos con posibilidad de cambio manual o DSG.

golfsportsvan

El precio recomendado del paquete R-Line arranca en los 1.105 € para el exterior (sin incluir las llantas de aleación que pueden ser de 17 ó 18 pulgadas) y los 1.800 € del R-Line interior. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com