Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Suzuki Baleno “S”: Un toque dinámico para el polivalente
0baleno

Nuevo Suzuki Baleno “S”: Un toque dinámico para el polivalente

Pronto se completa la gama del Suzuki Baleno en el mercado europeo y en pleno lanzamiento de la gama inicial, la firma japonesa ha presentado las primeras imágenes del nuevo nivel de acabado dinámico “S” que destaca por su estética más sugerente.

A la venta el próximo verano, el Baleno S se reconoce por su paragolpes específico con el faldón inferior ampliado con detalles en rojo y una parrilla con rejilla diferenciada. De serie incluyen los montantes pintados en negro, cristales sobretintados y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

suzuki_baleno_s_28

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los cambios también son pequeños, con un pomo de la palanca de cambios con costuras en rojo, alfombrillas exclusivas y otros pequeños detalles. Lo que sí es más interesante es el completo equipo en el que no faltan los faros de xenón, acceso y arranque sin llave, navegador, cámara posterior, climatizador automático, asientos térmicos, bluetooth, instrumentación con pantalla LCD a color, control de crucero adaptativo, etc.

suzuki_baleno_37

La oferta de motores del Baleno S dependerá del país en el que sea comercializado. Por ahora en Italia sabemos que llevará el 1.0 BoosterJet con 111 CV de potencia en combinación con la caja manual de cinco velocidades o la automática de seis. En otros mercados también se podrá pedir con el 1.2 SHVS de 90 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com