Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Renault Grand Scenic: Llantas de 20″ de serie para toda la gama y hasta 7 plazas opcionales
Nuevo Renault Grand Scenic 1

Nuevo Renault Grand Scenic: Llantas de 20″ de serie para toda la gama y hasta 7 plazas opcionales

Tras la llegada del Nuevo Renault Scenic, la marca del rombo nos muestra su versión 24 cm más larga, el Grand Scenic. Se trata de un modelo que llega apenas dos meses después y que estará disponible en una versión de 5 plazas con un inmenso maletero o en una versión de 7 plazas que pueden recogerse para ofrecer el mismo maletero.

La modularidad y la vida a bordo han sido trabajados para responder aún mejor a las necesidades de las familias. El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma instantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga.

Nuevo Renault Grand Scenic 7

Al igual que la versión de 5 plazas, el Grand Scenic ofrece un completo abanico de ayudas a la conducción –incluida la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, único en el segmento- y tecnologías del segmento superior: experiencia MULTI-SENSE, sistema multimedia R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color. Por si fuera poco, esta cuarta generación propone una oferta diésel-eléctrica con el Hybrid Assist.

DimensionesNuevo GRAND SCENIC

(en mm)

Comparado con Grand Scénic 3

(en mm)

Altura1 660+ 15
Distancia al suelo160+ 30
Longitud4 634+ 75
Anchura1 865+20
Distancia entre ejes2 804+ 35
Vías delanteras1 594+ 59
Vías traseras1 583+ 44
Voladizo trasero899– 6
Voladizo delantero931+ 46
Volumen de maletero (dm3 VDA) GRAND SCENIC 5 plazas

 

718+ 40

Elementos diferenciadores de la versión larga:

– una batalla más larga y un voladizo trasero reducido con respecto a la generación anterior,

– un flanco de carrocería especialmente esculpido y una línea de marcado carácter en la parte trasera,

– unas luces traseras verticales con efecto 3D, encendidas tanto de día como de noche, específicas y distintas de las luces horizontales de Nuevo SCÉNIC,

– un techo panorámico de cristal fijo que se propone como opción y que aporta mucha luminosidad debido a su abertura sin travesaño central,

– unas barras de techo de aluminio con acabado mate —de serie desde el segundo nivel de equipamiento— que, además de ser prácticas, aportan refinamiento y distinción,

– un difusor de color gris metálico, situado en el faldón trasero.

Puntos destacados:

– Llantas de 20 pulgadas de serie con neumáticos 195/55 R20.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– una oferta bi-tono que se propone en opción desde el segundo nivel de equipamiento y de serie en las versiones superiores. El color de la carcasa de los retrovisores y del montante del parabrisas se combina con el del techo, en negro estrella o gris casiopea.

– La consola central deslizante Easy Life separa o une las plazas delanteras. Ofrece 13 litros de capacidad para guardar objetos. En la parte delantera, la consola ofrece un espacio portaobjetos iluminado y cerrado con un panel deslizante, con reposabrazos integrado, debajo del cual se encuentran, dependiendo del nivel de gama, dos tomas USB, una ranura para tarjeta SD, una toma jack y una toma de 12V para los pasajeros delanteros. En la parte posterior, la consola está equipada con dos tomas USB, una toma jack y una toma de 12 voltios, y con una guantera dedicada a los pasajeros traseros.

Nuevo Renault Grand Scenic 8

– Los asientos delanteros tienen una estructura similar a la de Nuevo Espace, con un reglaje eléctrico de ocho modos que incluyen el reglaje lumbar y una función de masaje y calefacción en las versiones superiores. El asiento del pasajero delantero se puede colocar, al igual que en Scénic 3, en posición de bandeja para conseguir un largo de carga optimizado de 2,85 metros.Los asientos de la fila 2 son deslizantes en todas las versiones, de forma independiente (1/3, 2/3).  En la versión 7 plazas, los asientos de la tercera fila, que se pueden ocultar, tienen una estructura.

– El nuevo modelo ofrece un maletero de 765 L en versión 5 plazas, con asientos traseros en posición trasera máxima. Este volumen puede llegar hasta los 866 dm3. El modelo ofrece 63 litros de capacidad de almacenaje repartidos por el habitáculo.

Nuevo Renault Grand Scenic 6

Mecánicas:

MOTORES DIÉSEL:MOTORES DE GASOLINA:
Energy dCi 110, caja manual 6 velocidadesEnergy TCe 115, caja manual 6 velocidades
dCi 110 Hybrid Assist, caja manual 6 velocidadesEnergy TCe 130, caja manual 6 velocidades
Energy dCi 110 EDC, caja automática de doble embrague EDC de 7 velocidades
Energy dCi 130, caja manual 6 velocidades
Energy dCi 160 EDC, caja automática de doble embrague EDC de 6 velocidades

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com