Inicio » Noticias breves » Nuevo récord: Destroza un coche de más de 200.000 euros 10 minutos después de comprarlo…
mclaren 650s crash 1

Nuevo récord: Destroza un coche de más de 200.000 euros 10 minutos después de comprarlo…

Personalmente conozco a gente que ha tenido un golpe minutos después de comprar el coche, incluso conozco una persona a la que le dieron un golpe en la puerta del concesionario, justo cuando estaba sacando el coche a la calle, sin embargo, en ninguno de estos caso hablamos de accidentes relevantes ni de coches relevantes.

Lo normal no suele llamar la atención a pesar de que cosas como estas pasan a diario… La historia de hoy es bastante dolorosa.

Ya os hemos hablado mucho del 650S, un interesante modelo de la gama McLaren que cuenta con un V8 Twin Turbo de 3.799 cc asociado a la transmisión automática de 7 velocidades SSG.

La creación de McLaren acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos y puede alcanzar los 200 km/h en sólo 8,4 segundos. El superdeportivo es capaz de recorrer el cuarto de milla (400 m) en 10,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

mclaren 650s crash 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Parece que con el ánimo de “darle un estrujón” a su nuevo coche, un comprador que había sacado su coche del concesionario tan sólo 10 minutos antes, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

¿10 minutos? Sí, al parecer el accidente ocurrió en Essex la semana pasada y según los vecinos, tan pronto como el coche llegó a casa minutos antes, el conductor celebró la adquisición con una botella de Champagne.

Para que os hagáis una idea, el conductor ha estrellado una unidad que costaba la friolera de 272.956 euros al cambio actual

A pesar de que las cosas parecen estar bastante claras, la policía ha pedido información a los vecinos para determinar las verdaderas causas del accidente que son cuanto menos, curiosas… ¿Quién conducía el coche en el momento del accidente? (parece que nadie lo sabe…)

Parece que no todos los coches están hecho pasa todas las manos…
Fuente | Telegraph

Imágenes | DIANE EVANS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com