Inicio » Noticias breves » Nuevo Porsche Panamera: Dicen que será revolucionario y que lo cambiará todo…
Porsche Panamera 2017

Nuevo Porsche Panamera: Dicen que será revolucionario y que lo cambiará todo…

La nueva generación del Porsche Panamera está al caer y la marca germana dice que va a ser exraordinario, que lo va a cambiar todo como lo han hecho el resto de sus modelos.

Según Porsche, el nuevo Panamera combina el rendimiento de un deportivo pura sangre con el confort de una berlina de lujo. Launch Control, eje trasero direccionable, sistema de escape deportivo, hay que competir con todo eso y aun así, Porsche dice que van a tener el valor de cambiar.

La silueta y el lenguaje de diseño de Porsche estarán más presentes que nunca y  todo nos indicará de lo que es capaz. Porsche afirma que el Panamera será un futurista modelo, desarrollado en el presente pero pensando en el futuro, estará equipado con funciones digitales, inteligentes y conectadas a la red.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo Porsche Panamera

El nuevo Panamera será mostrado al mundo muy pronto pero hasta entonces sólo podemos tener esta muestra de lo que vendrá.

Hagan sus apuestas, ¿tecnología híbrida con una gran autonomía en modo eléctrico?, ¿un diseño muy similar al del prototipo Mision E? En breve lo sabremos…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com