Inicio » Vehículos Industriales » Nuevo Peugeot Partner 1.2 e-THP: Los comerciales se pasan a la gasolina
partner

Nuevo Peugeot Partner 1.2 e-THP: Los comerciales se pasan a la gasolina

Las ventas de derivados de turismo suelen concentrarse en su gran mayoría en las motorizaciones diésel dado que habitualmente se realizan muchos kilómetros y salen más rentables. Sin embargo para esos usuarios que no tienen esos altos kilometrajes podría interesarles la nueva mecánica de gasolina que aterriza en la gama Peugeot Partner Tepee.

Como bien sabes el Partner Tepee es una opción a medio camino entre una furgoneta y un monovolumen. Destaca por un interior muy amplio en el que todas las superficies están guarnecidas, además de poder incluir un buen número de elementos de equipamiento que lo acercan mucho al mundo de los turismos.

peugeot_partner_tepee_outdoor_14

El nuevo motor 1.2 e-THP desarrolla una potencia de 110 CV y se combina con una transmisión manual con cinco velocidades. Según declara la firma francesa alcanza los 177 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,0 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,1 L/100 y unas emisiones de 119 g/km de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En España los niveles de acabado compatibles con el nuevo motor son los denominados Active y Outdoor. El primero incluye el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, cierre con mando, control de velocidad, radio CD con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, puerto USB, cristales tintados, luces diurnas por LEDs y apoyabrazos central delantero.

peugeot_partner_tepee_outdoor_5

El Outdoor añade el paquete exterior off-road (molduras protectoras, cubre-bajos), sensor de lluvia, encendido automático de luces, barras de techo, climatizador automático de dos zonas, tapizado mixto tela/piel, mesas en respaldos delanteros, airbags laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los precios recomendados para España son los siguientes: 

  • Partner Tepee 1.2 e-THP 110 CV Active 21.435 €
  • Partner Tepee 1.2 e-THP 110 CV Outdoor 24.525 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com