Inicio » Lanzamientos » Nuevo Peugeot 208 “Roland Garros”: Llega la opción más lujosa
peugeot208

Nuevo Peugeot 208 “Roland Garros”: Llega la opción más lujosa

Desde esta misma semana los interesados en el Peugeot 208 podrán optar por el nuevo nivel de acabado Roland Garros que destaca por incluir una completa dotación de serie. La firma francesa recupera esta denominación para su versión más lujosa y atractiva.

Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, el 208 Roland Garros se reconoce por el paquete cromado exterior, las luces diurnas por LEDS, los cristales sobretintados, las llantas de aleación específicas, los espejos cromados y el techo panorámico de cristal fijo, además del logotipo de la edición.

208

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior lo más destacable es el nuevo tapizado que combina la tela con el ante, además de las costuras a contraste en volante y pomo del cambio. Los asientos deportivos además son excelentes por confort y garantizan una sujeción lateral muy buena

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, espejos abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión posterior, etc.

208

Las únicas opciones mecánicas para el nuevo Roland Garros son el 1.2 e-THP de 110 CV en gasolina y el 1.6 BlueHDI de 100 CV en diésel, ambos con transmisión manual de cinco velocidades. Estos motores destacan por su buen nivel de prestaciones y consumos contenidos, si bien el diésel brilla algo más en este último aspecto.

Los precios recomendados del nuevo modelo son los siguientes:

  • 208 1.2 e-THP 110 CV S&S Roland Garros 17.160 €
  • 208 1.6 BlueHDI 100 CV S&S Roland Garros 17.910 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com