Inicio » Lanzamientos » Nuevo motor 1.6 TDI para el Skoda Scout: Ataca directamente al SEAT León X-Perience
skoda_octavia_scout

Nuevo motor 1.6 TDI para el Skoda Scout: Ataca directamente al SEAT León X-Perience

El éxito del SEAT León X-Perience no ha pasado desapercibido por los rivales. La que se ha convertido en una de las carrocerías más vendidas del compacto español parece haber motivado a los “primos” de Skoda para ampliar la oferta del Scout y tratar de conseguir el mismo éxito comercial.

Desde finales del mes de mayo los interesados en el Skoda Scout podrán adquirirlo en combinación con el motor 1.6 TDI de 110 CV, una mecánica que reduce el precio de entrada respecto a la anterior opción más asequible, el 2.0 TDI con 150 CV. El más pequeño llega con cambio manual de seis velocidades y con la tracción total a las cuatro ruedas.

Skoda scout2

Según los datos homologados el Scout 1.6 TDI 4×4 alcanza una velocidad máxima de 188 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,4 L/100, con unas emisiones de 117 g/km y se convierte en el único Scout que no paga Impuesto de Matriculación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento de serie no ha variado y entre otras cosas incluyen el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido integrado, lector de tarjetas SD, puerto USB, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación, paquete off-road exterior, faros antiniebla, sensor de luces y lluvia, bluetooth, etc.

Interior Skoda Octavia Scout 2014

El precio recomendado sin descuentos ni promociones es de 30.420 € aunque aplicando todas las ofertas actuales (es decir, financiación, Plan PIVE 8 y campaña promocional) el coste arranca en unos más atractivos 23.120 € o lo que es lo mismo, una tarifa similar a la del SEAT León X-Perience 1.6 TDI 110 CV con tracción total.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com