Inicio » Noticias breves » Nuevo motor 1.0 TFSI con 82 CV para el Audi A1: Aterriza la versión de acceso
audi a1

Nuevo motor 1.0 TFSI con 82 CV para el Audi A1: Aterriza la versión de acceso

El Audi A1 recibe en estos días una nueva mecánica de gasolina que se situará como escalón de acceso a la oferta y permitirá rebajar algo el precio de entrada respecto al actual 1.0 TFSI de 95 CV. Se podrá elegir en las dos carrocerías ya conocidas (tres puertas y Sportback) pero siempre con cambio manual.

Hasta ahora la oferta del A1 arrancaba en los 95 CV en gasolina y en los 90 CV en diésel pero con la introducción del 1.0 TFSI con 82 CV se lanza una alternativa más urbana de coste económico. No es una variante lenta, pudiendo alcanzar los 177 km/h de velocidad máxima y acelerando de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

a1

Audi dice que el consumo medio homologado es de 4,2 L/100, un dato muy bueno que lo sitúa entre los modelos de gasolina más eficientes del mercado. De serie incluyen el sistema Stop&Start desconectable, el indicador de cambio de marcha óptimo y la frenada regenerativa

Por ahora no conocemos los precios con los que llegará al mercado español en cuestión de unas semanas pero en otros países como el italiano el ahorro es de 900 €, una cifra interesante. Si se mantiene esa diferencia también en España, podría arrancar en los 16.700 € sin descuentos ni promociones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com