Inicio » Vehículos Industriales » Nuevo Mercedes-Benz G 350 D Professional: La herramienta para trabajar hasta en el fin del mundo cuesta 79.968 euros en Alemania
Mercedes Clase G Professional 14

Nuevo Mercedes-Benz G 350 D Professional: La herramienta para trabajar hasta en el fin del mundo cuesta 79.968 euros en Alemania

Mercedes-Benz aumenta la legendaria alineación de la Clase G al incluir una variante muy pura del todoterreno. Con un paquete exterior único y una gran variedad de mejoras enmarcadas dentro de un paquete llamado Professional Off-Road, el nuevo G 350 D se alza como el modelo ideal para los profesionales que por su trabajo deben de salir a terrenos en muy mal estado.

En 1979 la Clase G debutó como un vehículo todoterreno especialmente diseñado para un uso intensivo fuera del asfalto, ahora con el nuevo G 350 D Professional, fabricante de automóviles con sede en Stuttgart se acerca a los trabajadores más exigentes proporcionándoles un compañero ideal para el desafiante mundo que pueden encontrarse fuera de las carreteras.

El Clase G profesional también se beneficia del robusto bastidor de travesaños, de la tracción total permanente y de todas las maravillas de la Clase G.

Mercedes Clase G Professional 11

El motor diésel V6 de 2.987 cc incrementa en un 33 por ciento su potencia hasta alcanzar los  180 kW (245 CV) y los 600 Nm de par entre las 1.600 y las 2.400 rpm, mientras que el consumo de combustible en ciclo NEDC se ha reducido en un 15,4 por ciento hasta los 9,9 litros cada 100 kilómetros. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de 261 g / km. El cambio automático 7G-TRONIC PLUS se asocia a esta mecánica para ofrecer el máximo confort de marcha así como la más ajustada eficiencia.

Visualmente, el G 350 D Profesional se caracteriza por la parrilla del radiador en negro mate así como por las llantas de aleación ligera en negro y con diseño de 5 radios con neumáticos todoterreno de tamaño 265/70 R16. Gracias a su suspensión modificada, que le proporcionarán 10 milímetros adicionales de distancia al suelo (245 en lugar de 235 milímetros), este clase G se mueve con soltura en todas las situaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes Clase G Professional 15

El ángulo de aproximación / salida es de 36 grados y 39 grados respectivamente (G 350 d: 30/30 grados) lo que asegura la movilidad incluso en condiciones extremas. La capacidad de escalada de pendiente es del 100 por cien. El ángulo ventral es de 24 grados mientras que el ángulo de inclinación es del 54 por ciento. La profundidad de vadeo es de 600 milímetros y la distancia al suelo es de 245 milímetros.

Gracias a una carga útil de 592 kilogramos, el G 350 D Profesional también es ideal para desafiar tareas de transporte. Asimismo, es ideal como un vehículo de remolque gracias a una capacidad de remolque de hasta 3200 kilogramos.

Mercedes Clase G Professional 7

En el interior, el G 350 d profesional difiere esencialmente de su predecesor, el G 300 CDI profesional, en su tablero de mandos que ha sido actualizado. El modelo anterior se basa en la serie W461, mientras que el nuevo modelo se inspira en el W463. De esta manera los clientes profesionales se benefician de todas las ventajas, tales como los equipos de alta calidad, una mayor comodidad y una mayor ergonomía.

Los aspectos prácticos para su uso fuera de carretera no se han descuidado como el suelo con superficie antideslizante y drenaje que permite pulverizar fácilmente agua y eliminar la suciedad del interior.

Las ventas del G 350 D profesional comienzan el 1 de junio mientras que el lanzamiento al mercado se producirá en septiembre de 2016. El precio parte de los €79.968 en Alemania.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com