Inicio » Lanzamientos » Nuevo Hyundai ix20 “25 Aniversario”: Interesante opción por precio
0ix20

Nuevo Hyundai ix20 “25 Aniversario”: Interesante opción por precio

Con el ix20 ya son cuatro los modelos que oferta Hyundai en versión “25 Aniversario” para celebrar los años que llevan en activo en el mercado español. Aunque no han sido lanzados al mismo tiempo (el primero en llegar fue el i30), todos destacan por su mejor relación valor-precio.

El ix20 “25 Aniversario” destaca por incluir de serie los faros antiniebla, pintura metalizada, carcasas de espejos y manetas de puertas pintadas en color carrocería, anagrama “25 aniversario”, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero y parrilla terminada en color negro.

hyundai_ix20_12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además también cuentan con climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, control de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido integrado, USB, bluetooth, control por voz y apoyabrazos central.

Las únicas motorizaciones con la que sale a la venta son el 1.4 MPI de 90 CV en combinación con la caja manual de cinco velocidades y el 1.4 CRDI de 90 CV  con la transmisión manual de seis relaciones. En ambos casos es de serie el paquete BlueDrive con sistema de arranque/parada del motor.

hyundai_ix20_7

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.4 MPI 90 CV 25 Aniversario 17.705 €
  • 1.4 CRDI 90 CV 25 Aniversario 19.305 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com