Inicio » Lanzamientos » Nuevo Honda Civic “X Edition”: Diseño más deportivo a un precio más ajustado
0civic

Nuevo Honda Civic “X Edition”: Diseño más deportivo a un precio más ajustado

Desde hace unos días es posible adquirir en el mercado español una edición limitada del Honda Civic que destaca por su completo equipamiento, pequeños cambios en su estética y un precio ventajoso. Se puede solicitar en exclusiva con el interesante motor diésel de 1,6 litros.

Exteriormente el nuevo “X Edition” se reconoce por incluir las molduras plásticas y el difusor inferior trasero en el mismo color carrocería, y las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas “Argon” de cinco radios en color grafito. También de serie son los cristales sobretintados tipo “privacidad” y las ópticas antiniebla.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior todo se mantiene como siempre aunque la dotación se enriquece con la llegada de un sistema de navegación con el sello Garmin. Tiene información del tráfico en tiempo real, advertencia sobre los límites de velocidad y las habituales conexiones jack y USB, bluetooth, control por voz, etc

Otros elementos estándar en este modelo son el climatizador automático de dos zonas, sistema activo de frenada en ciudad, asientos delanteros calefactables, cámara de visión posterior, sensores de parking, encendido automático de luces, sensor de lluvia, alarma, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

civic25

La motorización elegida para esta edición especial es el 1.6 iDTEC con 120 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades. Es una opción muy interesante por lo bien que anda y sus bajos consumos en condiciones reales. El precio recomendado de este nuevo integrante es de 20.800 € incluyendo el Plan PIVE 8. Llega acompañado de una garantía de cinco años, algo poco habitual en el segmento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com