Inicio » Vehículos Industriales » Nuevo Fiat Fullback Pick Up: La sorpresa de la firma italiana para Europa
0-fullback

Nuevo Fiat Fullback Pick Up: La sorpresa de la firma italiana para Europa

En el Salón del Automóvl de Dubái los chicos de FCA han sorprendido con muchas novedades locales y una primicia mundial: el nuevo Fullback Pick Up, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors. Llegará a los concesionarios de Europa, Oriente Medio y África en la segunda mitad del año que viene con una oferta agresiva.

De la oferta pick up de Fiat sólo teníamos conocimiento del “Toro” que también verá la luz en cuestión de unas semanas para cubrir la demanda de este tipo de vehículo en algunos países emergentes pero del Fullback no habían dicho nada. Ahora que ya se han presentado las dos imágenes oficiales vemos que no es más que un L200 con ciertos cambios para adaptarlo a la nueva marca.

fiat_fullback_double_cab

Respecto al modelo original el nuevo Fullback se reconoce por la parrilla frontal específica,un paragolpes delantero con la parte inferior modificada y el diseño de las llantas de aleación diamantadas muy “Fiat”

En el interior el Fullback recibe el salpicadero ya visto en el L200, una solución que permite ahorrar costes. Salvo el sistema de info-entretenimiento que será el conocido UConnect, el resto de elementos tendrá un claro “sabor” Mitsubishi, como el volante, los mandos de climatización o la instrumentación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la escueta nota de prensa este modelo se podrá solicitar en cuatro variantes de carrocería diferentes: Chasis, Cabina Simple con una longitud de 5,15 metros, Cabina Extendida con 5,27 metros de longitud y Doble Cabina con 5,28 metros. Además la firma italiana dará la posibilidad de elegir entre tres niveles de acabado y contará con la línea de accesorios Mopar para poder personalizarlo al gusto.

fullback

El Fullback se podrá adquirir en África y Oriente Medio con una motorización de gasolina con 2,4 litros y 132 CV, o bien un 2.5 TurboDiésel con potencias entre los 110 y 178 CV. Para Europa sin embargo la oferta estará disponible con un avanzado 2,4 litros diésel con 150 y 180 CV de origen Mitsubishi que podrá combinar con una caja manual de seis velocidades o bien una automática con cinco.

Como suele ser habitual en este tipo de variantes, el cliente podrá elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien la tracción total a las cuatro ruedas para garantizar una mejor motricidad cuando las condiciones de adherencia no son óptimas.

Fiat no ha detallado ni los precios ni la fecha exacta para su comercialización pero sí comentan que quieren llevarse una porción interesante de un segmento que en 2014 alcanzó las 675.000 unidades en la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com