Inicio » Lanzamientos » Nuevo Citroën C4 Cactus “Rip Curl”: Ahora con Grip Control
0cactus

Nuevo Citroën C4 Cactus “Rip Curl”: Ahora con Grip Control

Aprovechando el tirón que tiene el Salón del Automóvil de Ginebra el Citroën C4 Cactus ganará una interesante versión especial que lo acerca un poco más al mundillo de los crossovers. Para su desarrollo se ha contado con la colaboración de la empresa Rip Curl, una firma especializada en todo lo relacionado con el mundo del surf.

Además de los adhesivos decorativos específicos que delatan a la serie especial, el exterior se enriquece con los protectores de bajos en símil aluminio, las llantas de aleación de 17 pulgadas, las ópticas antiniebla, los cristales tintados, las barras de techo en negro brillante, los retrovisores en blanco y neumáticos específicos M+S.

c4cactus7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior la novedad más importante es la llegada del rotor giratorio para el control del sistema Grip Control que permite regular diferentes modos de funcionamiento dependiendo del tipo de vía por la que se circule (Auto, Off, Nieve, Arena y Off-Road)

La decoración del interior suma nuevas alfombrillas con el sello Rip Curl y varios apliques en un color naranja muy intenso que pone la nota de color. Ese mismo tono llega también a los cinturones de seguridad, dejando el tapizado de los asientos con una presentación algo más seria en tonos negros.

c4cactus23

Los interesados en esta edición especial podrán adquirirlos a partir de la próxima primavera con los motores 1.2 e-THP de 110 CV y con el estupendo 1.6 BlueHDI de 100 CV que destaca por sus bajos consumos y buen nivel de prestaciones. Los precios y otros detalles los comunicaremos poco antes del lanzamiento.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com