Inicio » Lanzamientos » Nuevo aspecto para el Renault Clio GT-Line: Con hasta 120 CV
clio

Nuevo aspecto para el Renault Clio GT-Line: Con hasta 120 CV

Esta misma tarde te hemos podido mostrar por primera vez las imágenes del nuevo Renault Clio RS con la actualización que llegará a los concesionarios el próximo otoño y ahora la firma francesa, sin dar tregua, nos enseña el diseño definitivo de las unidades asociadas al acabado GT-Line.

Como bien sabes los GT-Line son opciones de aspecto más dinámico pero que pueden ir asociadas a los motores pequeños, de manera que el usuario enamorado de la estética deportiva no tendrá que llevarse a casa un motor que por economía o necesidades no cumpliría con sus requisitos.

clio2

La actualización sigue los mismos pasos ya vistos en los Clio “normales” y RS, con las nuevas ópticas delanteras con tecnología LED como principal novedad. También se han modificado los paragolpes, el difusor inferior posterior, el alerón sobre el portón y las carcasas de los pilotos traseros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior el color negro predomina para recubrir la mayoría de las superficies. Se han cambiado algunos plásticos para aumentar la sensación de calidad y también aparecen nuevos elementos decorativos aunque en general resulta muy similar al habitáculo conocido en los actuales.

clio3

La oferta de motores por ahora no la conocemos pero es de esperar que puedan combinarse con los 0.9 TCe de 90 y 1.2 TCe de 120 CV en gasolina, y el 1.5 dCi de 90/110 CV en diésel. Te recordamos que el bloque diésel más potente y el TCe de 120 CV con caja manual son novedad en la gama 2017 del Renault Clio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com