Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del SEAT Ateca: Ya falta menos para su lanzamiento
0ateca

Nuevas imágenes del SEAT Ateca: Ya falta menos para su lanzamiento

El primer todocamino de SEAT se está haciendo esperar más de la cuenta y aquellos que quieran hacerse con una unidad del Ateca todavía tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio, con entregas previstas para julio. Entre tanto y para que la espera no sea tan amarga, hoy te traemos nuevas imágenes.

Tras las fotos de estudio que no siempre permiten observar bien los vehículos, las nuevas tomas que te mostramos te dejarán verlo en la calle sin tantos retoques circulando tanto por carretera como por campo, imaginamos algo que SEAT quiere enseñar para que no se piense que sólo sirve para subir bordillos.

seat_ateca_22

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con poco menos de 4,4 metros de longitud, el nuevo SEAT Ateca disfrutará de un amplio habitáculo y una capacidad de maletero que oscilará entre los 485 litros de las unidades con tracción total 4Drive y los 510 litros de las unidades con el sistema de tracción sencillo.

Las unidades fotografiadas todavía son pre-series dado que el nuevo Ateca no iniciará su producción en serie hasta mediados del mes de abril en la planta que Skoda tiene en la República Checa. No se sabe nada de la estimación de ventas anuales pero debería rondar las 80.000-100.000 unidades si de verdad quieren convertirlo en uno de los pilares de la firma.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com