Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del nuevo Renault Mégane Estate: Bonito y práctico
renault-megane-estate33

Nuevas imágenes del nuevo Renault Mégane Estate: Bonito y práctico

En tan sólo unas semanas estarán disponibles en el mercado español las primeras unidades del Mégane Estate, la carrocería familiar con la que Renault pretende robarle el liderazgo al SEAT León ST. De momento no hay precios ni otros detalles pero sí podemos dejarte con una completa galería de imágenes.

De aspecto elegante y dinámico, el nuevo Mégane Estate puede presumir de un diseño muy atractivo que seguro gustará entre los interesados en este tipo de carrocerías. Mantiene la llamativa disposición de los pilotos traseros con la firma luminosa muy vistosa y personal que lo hace reconocible al primer vistazo.

renault-megane-estate18

El interior sigue contando con unas plazas posteriores buenas por anchura pero algo escasas en espacio longitudinal aunque se mejora la altura libre al techo. El maletero arranca con unos interesantes 580 litros que pueden ampliarse retirando los respaldos de los asientos posteriores, dejando una superficie plana muy aprovechable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama para España no está confirmada pero casi con seguridad mantendrá la oferta de motores del hatchback, arrancando con los 1.2 TCe con 100, 115 y 130 CV y culminando con el 1.6 TCe de 205 CV en gasolina. La familia diésel debería contar con los 1.5 dCi de 95 y 110 CV, y el 1.6 dCi con 130 CV. Es probable que con el lanzamiento del Estate la gama Mégane reciba el 1.6 dCi Bi-Turbo con 165 CV.

renault-megane-estate13

Los niveles de acabado serán los mismos que en el hatchback, con los Life, Intens, Zen, Bose y Business formando la gama principal, y el estupendo GT con aspecto más dinámico reservado a los motores más potentes. La terminación GT-Line debería llegar también antes de que termine el año asociado a los motores medios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com