Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del nuevo Citroën SpaceTourer: Así es por dentro
spacetourer copia

Nuevas imágenes del nuevo Citroën SpaceTourer: Así es por dentro

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la gama de Citroën se enriquecerá con la llegada del nuevo SpaceTourer. Se trata de un vehículo a medio camino entre un monovolumen y un comercial ligero que debería conquistar a esa parte del público que necesita mucha capacidad de carga y un amplio habitáculo.

El nuevo SpaceTourer podrá elegirse con tres longitudes que oscilan entre los 4,60 y 5,30 metros, siendo la intermedia con sus 4,95 metros la más equilibrada. En el interior se podrán escoger varias configuraciones de asientos, alcanzando las nueve plazas en las unidades más capaces.

citroen_spacetourer_8b

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Más allá de estética muy atractiva y moderna, el SpaceTourer podrá contar con soluciones cómodas para el día a día como la apertura de las puertas deslizantes “manos libres” (están motorizadas) y una luneta posterior abatible que permitirá introducir objetos en lugares en los que hay poco espacio para abrir el portón

En el interior salta a la vista la mejora importante en calidad y presentación, con un salpicadero que no quedaría mal en otros modelos de la firma francesa. Dependiendo del acabado elegido y las opciones podrán tener un sistema de climatización independiente para las plazas delanteras y traseras, control de crucero, Head Up Display, detector de fatiga, sistema de aviso pre-colisión y un completo navegador con acceso a internet, aplicaciones, cámara posterior y otras muchas funciones.

citroen-spacetourer8

La gama de motores por ahora es un misterio aunque Citroën ha avanzado que podrán elegirse varias opciones diésel con la tecnología BlueHDI y en potencias que oscilarán entre los 115 y 180 CV. La más pequeña destacará por sus bajos consumos, con una media homologada de 5,1 L/100 y unas emisiones de 133 g/km de CO2.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com