Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del DS 4S para China: Hasta 204 CV de puro lujo que nos gustaría ver en Europa
0ds4s

Nuevas imágenes del DS 4S para China: Hasta 204 CV de puro lujo que nos gustaría ver en Europa

La división de Citroën vehículos de lujo DS sigue expandiendo su oferta de productos en el mercado chino. Hace unos días Luis te comentaba los primeros detalles del DS 4 S que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou y ahora ampliamos la información con nuevos detalles.

De momento exclusivo para aquel mercado, el DS 4S se encargará de completar la oferta compacta en un escalón superior al DS4 que también seguirá a la venta. Será el complemento perfecto a la berlina DS 5LS que desde hace unos meses también es ofertada en ese país.

DS-4S-

Si en el frontal destacan las ópticas combinadas con LEDs y xenón, en la zaga lo más llamativo es el parentesco existente con el BMW Serie 1 anterior al facelift que hasta hace poco podía adquirirse en los concesionarios. Los pilotos cuadrados con tecnología LED y la gran cantidad de chapa a la vista transmiten esa sensación solidez buscada en el rival alemán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior la terminación es excepcional. Podrán incluir un salpicadero totalmente forrado en piel y con apliques en negro lacado y madera negra para adornar la consola central y los paneles de las puertas. Los asientos más exclusivos incluirán la piel “bracelet”, ajustes eléctricos, función masaje, ventilación y la posibilidad de calentar la banqueta/respaldo

DS-4S

Otros elementos confirmados para el DS 4 S serán los sistemas de alerta de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, cámara de visión posterior, alerta pre-colisión, lector de señales de tráfico, un completo navegador con pantalla táctil, arranque por botón, freno de mano eléctrico, asistente al aparcamiento y techo solar.

La oferta mecánica arrancará con el 1.2 e-THP que en ese mercado tendrá una potencia de 136 CV e irá asociado a una caja automática de seis velocidades. En un escalón intermedio estará el 1.6 THP con 165 CV también con una cambio automático mientras que el tope de gama será un 1.8 THP con 204 CV.

DS-4S

El comportamiento dinámico promete ser bueno gracias al bastidor compartido con el Peugeot 308 de última generación. DS ha realizado cambios en las suspensiones para garantizar una mayor calidad de rodadura, algo necesario en una marca que allí se percibe como alternativa a las premium alemanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com