Inicio » Noticias breves » Nueva terminación Exclusive para el Mercedes Clase V: Máximo lujo en monovolumen
Segunda clasificación ITV

Nueva terminación Exclusive para el Mercedes Clase V: Máximo lujo en monovolumen

La gama del Clase V se enriquecerá tras el Salón del Automóvil de Ginebra con una interesante propuesta muy lujosa que seguro agradecerán las empresas y hoteles. Mercedes bautiza con el apellido “Exclusive” al integrante más avanzado en materia de equipamiento, incluyendo además una presentación más cuidada.

Entre otras los Clase V “Exclusive” incluirán de serie un enorme techo solar panorámico doble con la parte delantera deslizante con mando eléctrico, los cristales sobretintados, unas bonitas llantas de aleación de nada menos que 19 pulgadas, el logotipo de la versión en los laterales y la suspensión rebajada.

clasev3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el habitáculo se incluye un tapizado en piel para recubrir los asientos, parte del salpicadero y los guarnecidos de la puertas. Para garantizar el máximo confort también se añade un sistema de sonido de alto rendimiento Burmester con 16 altavoces, subwoofer, etc. Completan la dotación el sistema de iluminación interior por LEDS, apliques en porcelana y un nuevo compartimento refrigerado entre los asientos delanteros.

En cuanto a seguridad, los nuevos integrantes de la Clase V contemplan los habituales controles de tracción, estabilidad y un buen número de airbags, y también el sistema Attention Assist, asistente al arranque en cuestas, sistema de visión 360 grados, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio y faros LED.

clase v

Lo que por ahora no conocemos es el precio de este acabado en el mercado español aunque en Alemania arrancarán en los 74.911 €. A partir del próximo mes de junio además la oferta del Clase V ganará nuevos equipos de info-entretenimiento con acceso a internet, a aplicaciones, lector de DVD, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com