Inicio » Noticias breves » Nueva serie especial “Dawn of Justice” para el Jeep Renegade: Más equipado y personal
0reneqde

Nueva serie especial “Dawn of Justice” para el Jeep Renegade: Más equipado y personal

En el Salón del Automóvil de Ginebra la oferta del Jeep Renegade recibirá una nueva serie especial denominada “Dawn of Justice” que estará disponible en España a partir del día 16 de marzo por tiempo limitado. Como es habitual en la firma, se podrá adquirir con importantes promociones que ajustan bastante la tarifa final.

La serie especial se ha desarrollado a partir del nivel de acabado Longitude aunque recibe algunos elementos que lo hacen más personal. Entre otras cosas incluye unas llantas de aleación en 18 pulgadas, marcos de las luces antiniebla y pilotos posteriores en color negro brillante, adhesivos con el nombre de la serie y la pintura exterior en gris granito.

jeep_renegade_21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el habitáculo los cambios son menores y afectan a la decoración y poco más. Mantiene el equipamiento ya visto en los Longitude, incluyendo los cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, control de velocidad, asiento posterior partido, volante multifunción forrado en piel, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, puerto USB y seis altavoces.

La única motorización disponible es el conocido bloque diésel 1.6 Multijet con 120 CV que se combina con el sistema de tracción delantera y el cambio manual de seis velocidades. Es una alternativa interesante por prestaciones y consumos, con una cifra media homologada de 4,6 L/100 y unas emisiones de 120 g/km de CO2.

jeep_renegade_16

El precio recomendado del Renegade 1.6 Multijet 120 CV “Dawn of Justice” es de 26.000 € pero con el ahorro del Plan PIVE 8 más la oferta de lanzamiento se queda en unos más competitivos 22.440 € (incluyendo la extensión de garantía a cuatro años).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com