Inicio » Noticias del Motor » Nueva imagen para el Fiat Qubo: Ahora más “chulo y pintón”
0qubo

Nueva imagen para el Fiat Qubo: Ahora más “chulo y pintón”

El Fiat Qubo se pone al día con importantes cambios que harán que presuma de una imagen más fresca y moderna. Llegará a los concesionarios españoles el mes que viene con mejoras que afectan al equipamiento disponible, a las mecánicas y los acabados.

Derivado del Fiat Fiorino, el Qubo es la alternativa más parecida a los MPVs derivada de un comercial pequeño en la marca. Tiene un habitáculo muy bien aprovechado para sus dimensiones, algo que agradecen aquellos usuarios que desean un medio transporte de tamaño recortado pero mucho espacio de carga.

fiat-qubo2

El Qubo 2016 estrena estética más agresiva y dinámica gracias al nuevo paragolpes delantero que añade empaque y prestancia. A destacar la enorme toma de aire superior y la nueva ubicación de los antinieblas, logrando un efecto más pintón. Tanto los colores como las llantas de aleación igualmente han sido revisados, consiguiendo un conjunto más atractivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior tiene como novedad el empleo de plásticos más oscuros que aumentan la sensación de calidad. También son nuevos el volante multifunción con apliques en negro lacado y la instrumentación se ha actualizado con la idea de hacerla más legible y clara.

fiat-qubo1

Otra novedad disponible en los Qubo es el nuevo sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de cinco pulgadas. Desde aquí se pueden controlar algunos parámetros del vehículo, el equipo de audio, la navegación, el bluetooth y el puerto USB.

La gama de motores ha recibido pequeños cambios para mejorar la eficiencia. En gasolina sólo está disponible el 1.4 Fire con 77 CV asociado a una caja manual de cinco relaciones. En diésel se pueden elegir los 1.3 Multijet con 80 y 95 CV, también con caja manual aunque el más pequeño puede ir acoplado a la robotizada Dualogic. Por último la alternativa a metano cuenta con el 1.4 Fire pero con 70 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com