Inicio » Noticias del Motor » Nueva galería de imágenes del Renault Scénic 2016: Ahora más en detalle
Photo: Christian Colmenero Martín/Zona IV Producciones.
www.christiancolmenero.com
Photo: Christian Colmenero Martín/Zona IV Producciones. www.christiancolmenero.com

Nueva galería de imágenes del Renault Scénic 2016: Ahora más en detalle

El Renault Scénic llegará a los concesionarios españoles antes de que termine el presente año y para ir tanteando a los posibles compradores la firma francesa ha realizado un dossier fotográfico muy completo para que lo puedan conocer más en profundidad.

Por ahora sólo conocemos la carrocería de cinco plazas que será también la primera en aterrizar al mercado, dejando al Grand Scénic su debut en el Salón del Automóvil de París. Como bien sabes todas las unidades del Scénic tendrán un diseño muy cuidado, destacando el empleo de llantas de aleación de 20 pulgadas (salvo cambios de última hora).

renault-scenic-iv8

Si en su exterior ya lo conocías, por dentro las pocas imágenes no nos dejaban apreciar cómo sería. Con la nueva galería puedes hacerte una idea mucho más real, mostrando casi todos los detalles importantes del modelo

Entre otras cosas el nuevo Scénic lucirá unos acabados mucho más cuidados que en la generación actual, haciendo uso de plásticos acolchados de mejor aspecto. También destaca la enorme pantalla táctil de la consola central, la posibilidad de incluir el Head Up Display y los muchos huecos porta-objetos repartidos por todo le habitáculo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault-scenic-iv15

De momento no hay noticias sobre la gama de motores y equipamientos aunque casi con seguridad seguirá los pasos del nuevo Mégane, arrancando con el 1.2 TCe de 100 CV como acceso, dejando al 1.2 TCe de 130 CV como opción equilibrada y haciendo de la oferta diésel la más completa con los 1.5 dCi de 95 y 110 CV, y el 1.6 dCi de 130 CV.

Es posible que la oferta se enriquezca con motores más potentes (quizás el 1.6 TCe de 150 ó 205 CV y el 1.6 dCi de 160 CV) pero por ahora es pronto para confirmarlo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com