Inicio » Noticias breves » Nueva galería de imágenes del Mercedes SLC: El pequeño roadster que llegará en enero
0-slc

Nueva galería de imágenes del Mercedes SLC: El pequeño roadster que llegará en enero

Hace unos días Mercedes publicaba las primeras imágenes del renovado SLC. Se trata de un restyling más o menos profundo del SLK que llega acompañado de un cambio en la denominación y que podrá adquirirse en el mercado español en cuestión de unas semanas.

Antes de cerrar el año los chicos de Mercedes han querido ampliar la galería de imágenes de su nueva propuesta para quizás poner los dientes largos a esos indecisos que ya habían caído rendidos a sus encantos. Más estilo, más equipamiento y nuevas mecánicas forman las novedades más importantes del SLC.

mercedes-slc2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si hasta ahora se te iba de presupuesto al arrancar con motores de cierta potencia, el SLC nace con una versión básica equipada con el 1.6 Turbo y 156 CV que tendrá un precio de adquisición más contenido. A pesar de ser un básico será capaz de mover dignamente la pequeña carrocería del SLC, siendo una alternativa correcta en todos los sentidos.

mercedes-slc28

Por el momento la firma no ha comunicado los precios con los que llegará al mercado español pero casi con seguridad en un par de semanas a lo sumo podremos ampliar la información con todos los detalles, incluyendo tarifas y dotación tanto de serie como opcional. No te alejes mucho del ordenador si quieres estar al día de todas las novedades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com