Inicio » Noticias del Motor » Nueva edición especial “GT-Line by Carlos Sainz” para el Peugeot 2008
2008gtline3

Nueva edición especial “GT-Line by Carlos Sainz” para el Peugeot 2008

Con motivo del lanzamiento del renovado Peugeot 2008, la firma francesa ha decidido lanzar en España una serie especial del crossover que destaca por su completa dotación de serie y pequeños detalles estéticos que personalizan su estampa. Llega en los próximos días a los concesionarios.

Exteriormente el nuevo “GT-Line by Carlos Sainz” se reconoce por las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, el techo solar panorámico de cristal, pintura especial exterior en blanco nacarado, cristales sobretintados, cola de escape cromada, retrovisores en negro y parrilla deportiva.

2008gtline

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior hay que estacar los pedales de aluminio, el tapizado mixto tela/piel con costuras a contraste, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas, espejos abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, control de crucero, etc.

2008gtline2

La única motorización disponible es la conocida 1.2 e-THP con 130 CV en combinación con la transmisión manual de seis velocidades y el sistema Stop&Start. De este modelo sólo se venderán 150 unidades exclusivamente para España por lo que no se ofrecerá en otros países. El precio recomendado con descuentos será de 20.000 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com