Inicio » Preparaciones de vehículos » Novitec transforma el Ferrari 488 Spider en una bestia de 782 CV y mucha fibra de carbono a cielo abierto
Novitec Rosso 488 Spider.19

Novitec transforma el Ferrari 488 Spider en una bestia de 782 CV y mucha fibra de carbono a cielo abierto

Si hace poco os hablábamos de una de las últimas preparaciones de esta compañía alemana que transformaba un Lamborghini Huracán en un Novitec Torado con 870 CV, ahora es el turno del Ferrari 488 y su variante a cielo abierto. Denominado Novitec Rosso 488 Spider se suma a otras monstruosas preparaciones de Novitec con el cavallino rampante como protagonista -un ejemplo es el Novitec Rosso F12 N-LARGO-, para hacer de este bestial deportivo algo todavía más exclusivo, para todos aquellos inconformistas con un larga lista de ceros en su cuenta corriente.

Novitec Rosso 488 Spider.8

670 CV de potencia y un motor V8 Turboalimentado parecía ser suficiente para este roadster de techo retráctil, sin embargo, siempre encontraremos preparadores que buscan sacar el máximo partido y rendimiento a este tipo de modelos, dándoles su toque personal gracias a un nuevo kit de carrocería y un incremento de potencia bajo el capó que no incomoda a nadie que se ponga al volante.

Sin haber modificado ningún componente mecánico interno han mejorado el rendimiento de la ECU y han instalado un nuevo sistema de escape para aumentar la potencia y eficiencia de este V8 de 3.9 litros y que desarrolle la impresionante cifra de 782 CV y 892 Nm de par motor. Gracias a esto podremos alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,8 segundos y una velocidad máxima que ronda los 340 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Novitec Rosso 488 Spider.6

Además de este interesante aumento de potencia podemos ver importantes cambios en el exterior gracias al nuevo kit de carrocería -que ha sido probado minuciosamente en el túnel de viento– y que incluye desde un nuevo splitter frontal, faldones laterales, un difusor trasero o un pequeño alerón que mejora la aerodinámica y le da un toque aún más agresivo al cavallino.

La fibra de carbono está presente en multitud de piezas y elementos de este nuevo kit de carrocería, muy usado en este tipo de preparaciones al más alto nivel. Por supuesto, no podían faltar unas llantas a conjunto con el resto del Novitec Rosso 488 Spider, así que se han forjado estas de 21 pulgadas en color negro y que van montadas sobre una suspensión hidráulica para darle a este superdeportivo un aspecto único y radical.

Novitec Rosso 488 Spider.11

¿El precio a pagar por esta jugosa preparación? Pues sabiendo que el Ferrari 488 Spider parte de alrededor de 250.000 euros podemos hacernos a la idea que un capricho de estas características no nos saldrá nada barato…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com