Inicio » Preparaciones de vehículos » Novitec Rosso Ferrari F12 N-LARGO S: Efectivamente, el F12 más salvaje se podía mejorar
Novitec Rosso F12 N-LARGO S (4)

Novitec Rosso Ferrari F12 N-LARGO S: Efectivamente, el F12 más salvaje se podía mejorar

El Ferrari F12 Berlinetta es uno de esos coches que todos soñamos con tener en nuestro garaje y, cuando se trata de preparaciones sobre la base de este modelo, la cosa se pone aún más suculenta.

Aunque hace ya unos meses de la puesta de largo oficial del Novitec Rosso F12 N-LARGO, el preparador, junto con KBS Motorsport, ha decidido lanzar una versión aún más salvaje y prestacional de su creación estrella a la que ha bautizado con la letra “S” ¿Acaso se podía mejorar lo que ya de por sí es inmejorable?

Novitec Rosso F12 N-LARGO S (13)

Pues parece ser que sí, aunque esta nueva variante únicamente vendrá acompañada de mejoras estéticas, manteniendo bajo su pronunciado capó el motor V12 de 6.3 litros que sufrió una reprogramación de la ECU para extraer una potencia total de 781 CV y 722 Nm de par máximo, lo que supone un aumento de 41 CV y 32 Nm respecto al modelo de serie. Con estas modificaciones y el nuevo sistema de escape deportivo, este modelo alcanza ahora una velocidad máxima cercana a los 350 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Su objetivo? Plantarle cara al mismísimo Ferrari F12 tdf. Y no nos cabe duda alguna de que este Cavallino Rampante está predestinado a triunfar gracias a su kit de carrocería ensanchado -7 centímetros adicionales en la parte delantera y 14 centímetros en la trasera- fabricado en fibra de carbono en su totalidad, incluyendo nuevos paragolpes, faldones laterales revisados ​​y guardabarros extendidos.

Novitec Rosso F12 N-LARGO S (9)

Además, cuenta con un spoiler delantero, múltiples tomas de aire, una rejilla de fibra de carbono y llantas de aleación de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás equipadas con neumáticos Pirelli P Zero para deslumbrar con su rendimiento sobre la pista.

Por otra parte, en la zaga nos encontramos con luces tintadas y un alerón prominente que contribuyen notablemente a realzar el aspecto agresivo y abrumador de este F12 N-LARGO S. Y para más inri, el coche también ha sido equipado con muelles deportivos que reducen la altura total en 40 mm. Vamos, todo un suplicio en cada badén. Pero que no cunda el pánico, el preparador también ofrece un sistema de suspensión delantera opcional que permite alzar el eje delantero en 40 mm para evitar pulverizar los bajos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com