Inicio » Lanzamientos » Novedades en la gama Opel Adam 2016: Más equipo para el urbano “chic”
opel_adam_4

Novedades en la gama Opel Adam 2016: Más equipo para el urbano “chic”

En estos días Opel comienza la comercialización en Europa de la nueva gama 2016 del Adam que destaca por incluir mejoras importantes en el equipamiento tanto de serie como opcional. Además el techo de lona retráctil se ofrece en opción también en los Adam convencionales, no debiendo optar por el Rocks para tenerlo.

Justo coincidiendo con el lanzamiento del Adam Rocks S, la firma alemana ha decidido añadir interesantes elementos al urbanita. Entre lo más destacable está el nuevo sistema Opel IntelliLink con Apple Car Play y Android Auto que mejora sustancialmente la conectividad a bordo.

4

El nuevo equipo incluye una pantalla táctil de siete pulgadas de sencillo manejo que se puede completar con el sistema OnStar con llamada de emergencia en caso de accidente o avería. Además la conectividad mejora con el acceso a internet y WI-FI LTE con un año de suscripción totalmente gratuito

000

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para los que necesiten un sistema de navegación y no quieran usar el smartphone con esa función podrán incluir el equipo de TomTom con cargador sin cables y pantalla de 4,3 pulgadas. Incluye los mapas de todos los países europeos (43 en total) e información del tráfico en tiempo real.

También nuevo es el sistema de carga para teléfonos inalámbrico, así como la situación de las tomas de corriente y el puerto USB que ahora van en la base del hueco bajo la consola central. Todos estos cambios llegan junto nuevos colores (entre ellos un nuevo naranja muy llamativo).

opel_adam_s_30

La oferta de motores mantiene los 1.2i de 70 CV como escalón básico, los 1.4 XEL y XER con 87 y 100 CV, el 1.0 SIDI con 115 CV y el estupendo 1.4 Turbo con 150 CV. Para los que busquen una opción sin embrague podrán elegir el 1.4 XEL 87 CV con la transmisión Easytronic. Por ahora no hay fecha para el lanzamiento del 1.0 SIDI con 90 CV y que debería sustituir a los 87 y 100 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com