Inicio » Noticias breves » ¿Nos gustaría tener a este Honda Civic Coupé en Europa?
Honda Civic Coupé 4

¿Nos gustaría tener a este Honda Civic Coupé en Europa?

Seguramente a muchos de vosotros el Civic os convenza como vehículo por su interesantes mecánicas, su excelente dinámica y por su precio, pero lo que no termináis de ver es su criticada estética. Tranquilos, es cuestión de gustos y por eso he decidido mostraros al nuevo miembro de la décima generación del Honda Civic que está debutando en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El modelo será lanzado al mercado en Marzo de 2016 y sólo estará disponible en Estados Unidos por lo que es una auténtica puñeta y más para los que quedéis prendados de sus líneas.

Honda Civic Coupé 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda ha comentado que este Civic Coupé cuenta con una dinámica aún más deportiva y emocional e incorpora muchas de las mejoras de otras carrocerías, incluyendo un nuevo chasis y un habitáculo más espacioso y silencioso.

Al igual que su homólogo sedán, el Civic Coupé 2016 se lanzará con dos motorizaciones más potentes y eficientes. Por un lado tenemos un nuevo DOHC de 2.0 litros i-VTEC ™ con 158 CV y 187 Nm de par y por el otro un 1.5 litros DOHC Turbo de inyección directa con 174 CV y 220 Nm de par. Ambos podrán asociarse a una caja manual o a una automática de 6 velocidades.

Como ya sabréis, el Civic Coupé es la segunda carrocería de una serie de nuevos modelos de la familia Civic de décima generación que aparecerán en los próximos 18 meses. Esta nueva generación incluye un Civic Sedán, un Civic Coupé y el primer hatchback de 5 puertas que llega al mercado norteamericano bajo este nombre. Además de esto Honda ha confirmado variantes de alto rendimiento como el Civic Si y el Civic Type-R que presumiblemente se basarán en esta carrocería coupé.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com