Inicio » Noticias del Motor » ¿No te llega para un Bugatti Chiron? Tranquilo, este está a escala 1:18 y no le falta ni un sólo detalle
MrColecction Bugatti Chiron-18

¿No te llega para un Bugatti Chiron? Tranquilo, este está a escala 1:18 y no le falta ni un sólo detalle

¿Quieres un Bugatti Chiron pero no tienes en tu cuenta corriente los 2,4 millones que cuesta? ¡No pasa nada! Siempre te quedarán opciones como este modelo a escala 1:18 construido por MrCollection que cuida hasta el último detalle. Su base de cuero azul oscuro le da un toque aún más exclusivo y es que ya no estamos hablando de un “juguete” sino de un objeto de colección que se espera esté listo para estas navidades.

MrColecction Bugatti Chiron-4

Esta empresa italiana que se dedica a recrear los más famosos superdeportivos a escala acaba de anunciar en su web que ya está disponible la pre-compra de este Bugatti Chiron: “Como un homenaje al conductor de Mónaco, Luis Chiron, que consiguió su primera victoria en Bugatti, el Chiron será un sueño para aquellos que puedan conducirlo, pero también para aquellos, la mayoría, que podrán admirarlo al menos en su escritorio“.

El modelo que podemos ver en las imágenes se trata, por ahora, de un modelo de preproducción pero se espera que el producto final esté disponible para su compra al término de este mismo año. Como ya hemos dicho su base está fabricada en cuero azul oscuro que, junto con las costuras en color blanco, dan lugar a la combinación perfecta junto con el acabado bicolor Le Patron / Bugatti Light Blue Sport de este Chiron tan especial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MrColecction Bugatti Chiron-6

Los detalles están acabados a la perfección, desde la impresionante zaga con la firma “Chiron” y su enorme difusor que alberga el doble escape hasta las llantas y los frenos en color azul, se ha trabajado para que a pesar de ser una reproducción a escala 1:18 pueda pasar perfectamente por el superdeportivo original.

En el interior tampoco se ha dejado ningún elemento al azar, incluyendo hasta el salpicadero en fibra de carbono y el cuero de sus asientos deportivos. Solo echamos de menos unos faros delanteros algo mejor recreados, unos pequeños LED que reproduzcan las luces del superdeportivo francés o quizás un altavoz que nos haga vibrar con su maravilloso sonido procedente del 8.0 W16 que desarrolla 1.500 CV.

MrColecction Bugatti Chiron-7

Para todos aquellos que no podemos desembolsar ingentes cantidades de dinero por un superdeportivo de estas características puede ser una opción interesante o un regalo para esta navidades con el que dejar maravillado a cualquier entusiasta del motor.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com