Inicio » Noticias breves » No hay garaje que valga para el Ferrari LaFerrari así que el salón parece buen sitio para aparcarlo…
laferrari 1

No hay garaje que valga para el Ferrari LaFerrari así que el salón parece buen sitio para aparcarlo…

963 cv, un motor V12 asociado a una trasmisión de siete velocidades y doble embrague, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos, una velocidad superior a los 350 km / h y una fabricación limitada a 499 unidades. ¿Impresiona?

El V12 se basa en el del  Ferrari F12, sólo que en esta ocasión desarrolla 800 cv y tiene el tope en las 9.000 RPM. El resto de la energía proviene de un motor eléctrico que genera 163 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El ingrediente principal aparte de la potencia es la fibra de carbono que hace que el superdeportivo pese tan solo 1.200 kg y parece que su precio, su exclusividad y sus dimensiones (El modelo tiene unas medidas de 4.702 mm de largo,  1.992mm de ancho, 1.116mm de alto y una distancia entre ejes de 2.665 mm) han empujado a uno de sus acaudalados propietarios a hacer lo que quizá todos hemos pensado en alguna ocasión… ¡meter el coche dentro de casa!

No sabemos muy bien cuál es la historia de este cavallino híbrido y de estas imágenes publicadas por Magazin Prodriver CZ pero nos llama la atención que el coche esté finalmente en el salón de su casa. Al parecer, su dueño quiere cuidar su flamante coche tras un pequeño percance en Budapest…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com