Inicio » Preparaciones de vehículos » No habrá un Ford Fiesta RS pero sí un ST con 280 CV retocado por Mountune…
ford-fiesta-st

No habrá un Ford Fiesta RS pero sí un ST con 280 CV retocado por Mountune…

A pesar del centenar de rumores que situaban a Ford de camino a la fabricación de una variante RS del Ford Fiesta, parece que finalmente estos planes no se van a ver la luz.

Sí, es una pena pero ahora los amantes del Fiesta deberían de tranquilizarse ya que a pesar de esta mala noticia parece que hay una solución dentro del mercado de preparadores que viene ofrecido de la mano de Mountune.

Así es, el preparador especializado en Ford es un viejo conocido para los amantes de la marca del óvalo azul y ahora, gracias a Autoblog hemos sabido que el modelo contará con una preparación bastante salvaje para un Ford Fiesta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nada menos que 280 CV que verán la luz en cuestión de meses. En declaraciones a Autoblog, Ken Anderson – presidente de la rama estadounidense de Mountune – mencionó que el preparador está preparando un kit de actualización para los ST que introduciría en el catálogo un turbocompresor Garret GT2554R para exprimir al Fiesta.

Como ya sabrás el preparador de Essex es famoso por sus preparaciones basadas en Ford que por cierto, como norma general conservan la garantía del fabricante.

Gracias a la instalación de este nuevo y generosos turbo, los fans del modelo y de la marca podrán tener un Fiesta ST con 280 CV a finales de año al que por cierto deberán de montarle un diferencial de deslizamiento limitado ajustado y otras mejoras para hacer que el pequeño y potente modelo sea mínimamente gobernable.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com