Inicio » Noticias breves » No es PureTech ni HDi pero Peugeot ha puesto su granito de arena en el Airbus H160
Airbus H160 2

No es PureTech ni HDi pero Peugeot ha puesto su granito de arena en el Airbus H160

Has leído perfectamente el titular. Airbus Helicopters ha revelado su nuevo helicóptero civil, el H160. Durante la celebración del Salón Aeronáutico de Dubai, la casa aeroespacial Airbus Helicopters asociada con PEUGEOT Design Lab han sido los encargados de tirar de la manta y dar vida y presencia a esta majestuosa máquina.

Las líneas dinámicas y elegantes del H160 representan una nueva estética para los helicópteros de nueva generación que además de ofrecer una importante evolución tecnológica, quieren reflejar el salto generacional.

Este modelo versátil está diseñado para realizar una amplia gama de funciones, incluyendo traslados a plataformas, misiones de servicio público, servicios médicos, así como servicios privados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Airbus H160 3

El estilo inicial desarrollado por PEUGEOT Design Lab es un claro reflejo de la innovación, el rendimiento y la emoción. PEUGEOT Design Lab ha convertido el diseño en una prioridad clave para el programa H160, que tiene como objetivo hacer causar una fuerte impresión tanto con su personalidad única como con su rendimiento.

Los contornos futuristas del H160 destacan por las ventanas cónicas del helicóptero. El diseño ofrece un estilo que capta la esencia del Dauphin, su predecesor y renueva su icónico morro.

El helicóptero saldrá a la venta en 2016.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com