Inicio » Preparaciones de vehículos » No apto para discretos: Atento a la salvaje propuesta de Wald para el Mercedes-AMG GT
Mercedes-AMG GT por Wald International (4)

No apto para discretos: Atento a la salvaje propuesta de Wald para el Mercedes-AMG GT

Parece ser que hoy el protagonista indiscutible de nuestra sección de preparaciones es el Mercedes-AMG GT. Tras hablaros hace apenas unas horas de la última creación de Renntech con 726 CV sobre la base del deportivo de Affalterbach, ahora es el turno de otro de nuestros preparadores estrella: Wald International, quien deslumbró al público del pasado Salón de Tokio con su AMG GT Black Bison Edition.

Mercedes-AMG GT por Wald International (9)

Estéticamente, el Mercedes-AMG GT de Wald luce un kit aerodinámico de nueva factura que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero sobredimensionados con ribetes en naranja, taloneras remozadas con tomas de aire integradas, un nuevo difusor posterior más agresivo y enormes llantas multirradio rematadas en negro con detalles naranjas.

Para mejorar aún más la aerodinámica, el preparador ha optado por incorporar un prominente alerón fijo sobre la zaga, acompañándolo de nuevas salidas de escape a juego con el conjunto. Según Wald, con los nuevos accesorios el AMG GT es “un bisonte que se ha mantenido en pie a través de una lucha desesperada“, una curiosa forma de describir un coche tuneado…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes-AMG GT por Wald International (3)

En el apartado mecánico, el especialista japonés ha preferido no entrometerse, por lo que el coupé de la Estrella mantiene el bloque V8 de 4.0 litros, inyección directa y sobrealimentación mediante dos turbocompresores; con una potencia de 462 caballos en el modelo estándar y 510 caballos en la versión S.

Con estas cifras, el Mercedes-AMG GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos -3,8 segundos en la versión S- y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h en su variante más potente -304 en el AMG GT estándar-. ¿Serán suficientes para este bisonte?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com