Inicio » Noticias breves » Nissan nos muestra el teaser del GT-R 2017: Misma estética pero “algo más”
Nissan gtr 2017

Nissan nos muestra el teaser del GT-R 2017: Misma estética pero “algo más”

Como los buenos vinos, el Nissan GT-R va madurando con la edad. Pequeños retoques estéticos, mecánicos y como no, del sistema de control y suspensión han ido apareciendo en el 2+2 nipón desde que salió al mercado.

Como ya sabrás, mientras unas marcas practican lavados de cara, otras van haciendo madurar de forma natural a su producto con el fin de mantenerlo los más actualizado posible durante el mayor tiempo, alargando de esta forma su vida comercial y manteniendo el interés de los clientes.

Pues bien, ahora Nissan nos muestra la primera imagen de lo que creemos que es el Nissan GT-R 2017. No sabemos mucho sobre este Model Year, sin embargo esperamos que el GT-R continúe su legado como el último “GT” (Gran Turismo), mejorando en el modelo de 2017 aspectos como el confort de marcha, el nivel de refinamiento y el ajuste general de la electrónica y los acabados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras que las modificaciones del Nissan GT-R 2014 sólo se centraban en el confort de la conducción, el modelo de 2015 dio un paso más allá, mejorando notablemente la calidad de la conducción y manteniendo una de los mejores comportamientos dinámicos conocidos en un GT-R. Adicionalmente el ruido y las vibraciones se redujeron con posterioridad de manera significativa para mejorar aún más la vida dentro del habitáculo del modelo en cuestión

¿Será este el último GT-R de la actual generación? Lo cierto es que no lo sabemos, pero sí que te puedo adelantar lo que nos comentó Hiroshi Tamura el pasado mes de diciembre. El director del programa GT-R hizo público que quería hacer un GT-R más Premium con mayor calidad, algo más de lujo, mayor confort y con una mejora notable de su conducción.

Por el momento sólo podemos esperar para ver en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York lo que tiene Nissan entre manos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com