Inicio » Preparaciones de vehículos » MUGEN CIVIC TYPE R Concept: Ya está aquí la “radicalización del Type R”
MUGEN HONDA CIVIC Type R 2016

MUGEN CIVIC TYPE R Concept: Ya está aquí la “radicalización del Type R”

Sabíamos que tarde o temprano llegaría algo basado en el Honda Civic Type R y firmado por MUGEN tal y como nos confirmaron los ingenieros de la marca nipona, lo que no sabíamos era el “momento en el que lo veríamos”.

Hace unos días, el presidente de MUGEN TEC Co, Tomoyuki Hashimoto confirmó que con motivo del cada vez más próximo Salón del Automóvil de Tokio, el preparador especializado en la nipona presentaría varios modelos.

Como ya sabrás, el Salón de Tokio se celebrará en Makuhari Messe del 15 de enero (viernes) al 17 (domingo), 2016.

Pero, ¿Qué nos encontraremos en el stand de MUGEN?

Pues muy simple y a la vez, muy interesante. Entre las novedades estará el MUGEN Civic Type R Concept.

Según fuentes de MUGEN, se trata de un modelo conceptual que sobre la base de la experiencia adquirida por el preparador, ha explorado todo tipo de posibilidades. Decenas de pruebas en el túnel de viento, nuevas piezas aerodinámicas para mejorar la funcionalidad y el rendimiento aerodinámico o la maniobarabilidad han sido desarrolladas y en parte, serán mostradas.

Respecto a temas mecánicos, sólo han comentado que al pasar por las manos de MUGEN, el modelo estará mucho más “arriba”. No sabemos exactamente a lo que se refieren en términos cuantitativos, pero nos han dejado un par de imágenes.

MUGEN HONDA CIVIC Type R 2016 2

El segundo modelo que más llama nuestra atención es el MUGEN Honda S660 RA Prototipo. Sobre la base de un Honda S660 se han efectuado algunas personalizaciones que mejoran las características de rendimiento, potencia y aspecto Premium.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MUGEN S660 4

El tercero de los modelos que ha captado nuestra atención ha sido el MUGEN S660. Este modelo contiene piezas de rendimiento que maximizan la emoción de conducción.

MUGEN S660 1

El cuarto y último modelo de MUGEN ha sido el MUGEN Vezel, o mejor el MUGEN HR-V. Según el especialista, este modelo combina el estilo deportivo MUGEN inigualable y una excelente capacidad de conducción con elementos materiales de alta calidad que dan un impulso a la apariencia.

MUGEN Honda HR-V 2

Para ampliar información habrá que esperar al debut de los modelos. Tan pronto como sepamos más os lo haremos saber…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com