Inicio » Noticias breves » Muere Fidel Castro y en Miami lo celebran con 15.000 dólares de descuento en tu próximo Chevrolet
Corvette Z06

Muere Fidel Castro y en Miami lo celebran con 15.000 dólares de descuento en tu próximo Chevrolet

Seguramente sabrás que recientemente ha fallecido -el 25 de noviembre- el líder de la revolución comunista cubana a los 90 años de edad, Fidel Castro. Lo que probablemente no sepas es que en Miami este hecho es motivo de celebración entre la población, tanto que incluso el concesionario Bomnin Chevrolet, propiedad del inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, está ofreciendo hasta 15.000 dólares de descuento en la compra de un vehículo nuevo para conmemorar la muerte del Comandante.

Desde los Suburban hasta el Corvette, todos los modelos de la gama Chevrolet estadounidense tienen un descuento sobre el precio final, eso sí, tendrás que elegir una versión que suponga un elevado desembolso de dinero. Por ejemplo, para utilizar el descuento en un Corvette los clientes tienen que elegir una unidad que alcance los 55.450 dólares; o los 32.635 dólares en el caso del Silverado.

concesionario-chevrolet

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cualquier caso, no está nada mal. Pero, ¿a qué se debe tanta alegría por la muerte de Fidel? Pues a la historia del propietario de uno de los concesionarios privados más grandes que General Motors posee en el país. Arnaldo Bomnin llegó exiliado a los Estados Unidos en 1996 con solo 26 años y tuvo que trabajar en diversos campos, desde la agricultura -recogiendo aguacates- y el marisco hasta la venta de coches e inmuebles, hasta que finalmente montó su propio concesionario.

Como él mismo relata, no celebra la muerte de nadie, sino el avance que supondrá el fallecimiento del Comandante en las libertades de los ciudadanos cubanos. Su familia todavía reside en la isla, por lo que para él la noticia ha supuesto un verdadero paso hacia delante en la lucha por la democracia en Cuba.

Fuente: Carbuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com