Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » ¿Modelos actuales disfrazados de coches de rally del pasado?: Sí, y algunos no están nada mal…
mercedes clase S rally

¿Modelos actuales disfrazados de coches de rally del pasado?: Sí, y algunos no están nada mal…

Nos gustan las recreaciones digitales porque con ellas podemos ver cómo quedan transformados algunos de los vehículos más espectaculares del planeta. Bajo el nombre de “render” o “renderizaciones” os hemos mostrado casi todos los modelos del mercado. Ya sea cruzando el actual ADN de la marca con el antiguo o mezclando diversas partes de modelos rivales, siempre os hemos mostrado lo último de los mejores dibujantes especializados en esta tarea.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hoy, gracias a CarWow os mostramos unos interesantes dibujos que si bien no muestran nada real, sí que trasladan la clásica esencia de los rallys y los diseños más clásicos con la más actualizada oferta de vehículos de cada marca.

El Campeonato del Mundo de Rallyes 2016 está en la fase de preparación y lo cierto es que apunta a ser una de las temporadas más emocionantes de su historia gracias al reglamento, a las nuevas incorporaciones y como no, a nuevos y míticos trazados en todo el planeta.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com