Inicio » Noticias del Motor » Mitsubishi desvela el GT-PHEV Concept: su gran apuesta híbrida para el Salón de París 2016
mitsubishi-gt-phev-concept-3

Mitsubishi desvela el GT-PHEV Concept: su gran apuesta híbrida para el Salón de París 2016

Mitsubishi ha elegido el Salón de París 2016 para desvelarnos una de sus últimas sorpresas, el GT-PHEV Concept, un nuevo concepto dentro de la marca japonesa para reunir toda la tecnología del Mitsubishi Outlander PHEV y la experiencia en todos los terrenos del Mitsubishi Montero en uno solo.

La marca de los diamantes ha confirmado su asistencia a uno de los salones más importantes tras el verano, el Salón de París, y su gran novedad para este será este GT-PHEV Concept, un vehículo híbrido que incorpora la última tecnología y avances de la marca, así como una autonomía de 120 kilómetros modo eléctrico y combinada de 1.200 kilómetros.

mitsubishi-gt-phev-concept-1

Ha sido presentado como un SUV de gama alta que se adapta a todo tipo de superficies y pretende abrir todo un nuevo camino de desarrollo y comercialización dentro la marca, con un aspecto y unas líneas totalmente nuevas. Dotado de la más reciente línea de diseño MMC, junto con las más avanzadas tecnologías de tracción total y propulsión eléctrica.

Su frontal impone, y mucho, gracias al nuevo diseño Dynamic Shield que además incorpora la función de proteger tanto a personas como al propio coche en caso de accidente. En este prototipo predominan las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de alta gama y estabilidad, con una musculatura y una agresividad única que le dan un aspecto inigualable y muy atractivo, quizás recordándonos a un hermano lejano del Range Rover Evoque.

mitsubishi-gt-phev-concept-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior de este GT-PHEV Concept encontraremos un salpicadero horizontal que crea un ambiente espacioso, haciendo mucho más fácil al conductor controlar el vehículo y sentir los cambios de actitud del mismo. El panel de instrumentos consta de una consola central elevada y un interior al más puro estilo “puente de mando” para envolver a los pasajeros en ambiente único a la par que exclusivo. Se han empleado materiales como el cuero Burgundy de color combinado con el techo exterior, para ofrecer un aspecto de clase y sobre todo confortable.

Desde la marca japonesa quieren destacar su eficacia medioambiental, junto con su triple motor PHEV de MMC para descubrir a sus clientes un mundo lleno de posibilidades por explorar y atreverse a adentrase en todo tipo de caminos y superficies sin ningún riesgo.

mitsubishi-gt-phev-concept-4

Este sistema denominado PHEV incluye además un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, así como un sistema diseñado exclusivamente para el PHEV. Gracias a esto prometen ofrecer un excelente rendimiento al volante, al tiempo que una conducción confortable para viajes largos gracias a un destacada autonomía que sumando los tres motores ofrece unos 1.200 kilómetros.

Con uno de los motores en la parte delantera y dos en la parte trasera proporciona un gran rendimiento de su tren de tracción total permanente, además el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo nos ofrece nuevos niveles de estabilidad.

La tecnología también llega al interior del GT-PHEV, estando conectado en todo momento para explotar su rendimiento y funcionalidad al máximo. Este sistema transmitirá al vehículo información sobre la carretera, climatología y las condiciones de la superficie de rodadura tomados de las redes de información y por sensores instalados en el vehículo y cámaras.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com