Jueves, 24 de abril de 2014
MINI lidera la ECOseries sumando los puntos de la segunda carrera del campeonato

MINI lidera la ECOseries sumando los puntos de la segunda carrera del campeonato

Tras la disputa de la segunda prueba de las ECOseries en el circuito leridano de Alcarrás, Rafael Cid, del equipo MINI, lidera el campeonato español de carreras de conducción eficiente.

La segunda posición, ha sido obtenida por el piloto a los mandos de un MINI D 1.6 de 90 CV (que para los que no lo sepan no puede ser apenas modificado) por detrás del BMW 320D EfficientDynamics de Joan Dalmau y Luís Miguel Reyes, logrando los puntos necesarios para establecerse en el primer puesto de la clasificación general de Eficiencia.

Para este encuentro, la organización limitó el gasto de combustible para la carrera a 7 litros de gasoil para los vehículos diesel  y 8 para los vehículos de gasolina con la que los primeros clasificados recorrieron, en una hora, un total de 23 vueltas completas.

 

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*


siete − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso