Inicio » Lanzamientos » Mercedes-Benz S 400 4MATIC Coupe: Llega la versión de acceso al Gran Coupé de la Estrella
Mercedes-Benz S-Klasse Coupé (C 217) 2015

Mercedes-Benz S 400 4MATIC Coupe: Llega la versión de acceso al Gran Coupé de la Estrella

El Clase S Coupé llegó al mercado el pasado año con el fin de redefinir la cumbre de los turismos de Mercedes-Benz. Dispuesto a plantarle cara al mismísimo Bentley Continental GT y sustituir al CL, este ofrece una batalla bastante generosa de 2.945 mm, alcanzando los 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.

Hasta ahora el modelo se ofrecía en cinco variantes posibles: el S 500, el S 500 4MATIC y los tres modelos más poderosos, el AMG S 63, el AMG S 63 4MATIC y el AMG S 65. Sin embargo, en la marca de la Estrella son conscientes de la necesidad de contar con una versión algo más accesible y, por ello, llega la nueva mecánica S 400 4MATIC, a un precio de partida de 99,960 euros.

Clase S coupe Mercedes benz

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este motor V6 tiene una potencia nominal de 367 caballos (270 kW) y genera un par máximo de 500 Nm, asociados a la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS que transfiere toda la potencia a las cuatro ruedas gracias a la tecnología 4MATIC. Con estas cifras, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos y lograr un consumo medio de 8,3 litros/100 km.

En lo que a tecnología se refiere, el Gran Coupé de Mercedes-Benz cuenta con los mismos sistemas que la berlina en la cual está basado, nos referimos al Curve Tilting (función de inclinación activa en curvas), el Magic Body Controlel sistema multimedia COMAND Online, las luces activas con tecnología LED, el Head-up-Display, el COLLISIÓN PREVENTION ASSIST PLUS con PRE-SAFE, el panel táctil o los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski, pudiendo equipar todos ellos también en esta variante.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com