Inicio » Preparaciones de vehículos » Mercedes-AMG S 63 Coupe ETHON: Potencia a raudales en un ‘envase’ discreto y elegante
Mercedes-AMG S 63 Coupe ETHON (3)

Mercedes-AMG S 63 Coupe ETHON: Potencia a raudales en un ‘envase’ discreto y elegante

Cualquier persona que tenga en sus manos un poderoso motor V8 biturbo de 585 CV, probablemente, no tenga en su cabeza aumentar esa potencia y mejorar sus prestaciones, que ya de por si son de infarto, pero vivimos en un mundo lleno de incomprendidos y hay quienes quieren que su deportivo sea aún más rápido y radical.

Pensando en este tipo de personas llegan todas y cada una de las preparaciones que se han presentado en el Salón de Ginebra sobre la base de increíbles deportivos, como este Mercedes-AMG S 63 Coupe que FAB Design ha bautizado como ETHON, el águila que atormentaba a Prometeo en la mitología griega.

Mercedes-AMG S 63 Coupe ETHON (4)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto al aspecto exterior, no es demasiado llamativo. De hecho, los cambios más significativos pasan por un paragolpes frontal de nueva factura, faldones laterales más pronunciados y un nuevo paragolpes en la zaga, rematando el conjunto un nuevo juego de llantas Evolution II obra del preparador en medidas 9.5J x 22 en el eje delantero y 10J x 22 en el trasero, todas ellas calzadas con neumáticos Pirelli en medidas 255/30 R22 y 295/25 R22, respectivamente.

Pero si su estética no te ha conquistado, no te preocupes, probablemente lo haga la dosis extra de potencia del preparador. A través de una reprogramación de la centralita, FAB Design ha conseguido extraerle al poderoso bloque V8 biturbo una potencia adicional de 50 caballos, consiguiendo de este Mercedes-AMG S 63 Coupe un total de 630 CV y ​​920 Nm de par motor.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com